CONCURSO BAIX VINALOPÓ 2014 – HOMENAJE A JUAN CHINCHILLA VALERO

Noches que quedan para el recuerdo de quienes las vivimos, de quienes estuvimos en ese lugar y que con los años podremos contarlo a quienes nos escuchen con la misma o mayor emoción de entonces. Con Concurso Baix Vinalopó 2014 – Homenaje a Juan Chinchilla Valero no pudo tener mejor colofón que el vivido el sábado 29 de marzo de 2014 en el Restaurante Saladas del Polígono Industrial Elche-Torrellano. Ciento veinte personas se reunieron en torno a las mesas alargadas de alegrías, anécdotas, recuerdos y reconocimientos en torno a la figura de Juan Chinchilla Valero, toda una institución de la actividad de los palomos deportivos en las últimas décadas. Desde su tarea incansable como palomista y directivo en su ciudad de Elche, como su paso por la sociedad de Torrellano de la que fundador y su tarea de varios años en la Federación Colombicultura de la Comunidad Valenciana, Juan dio sobradas muestras de trabajador infatigable a favor de nuestro deporte autóctono valenciano como por sus cualidades humanas. Con la música de fondo del maestro Pepe Gil y su acompañante al órgano fue discurriendo una jornada que culminó con una ceremonia protocolaria en donde el homenajeado recibió un artístico cuadro de la Delegación Comarcal Baix Vinalopó y el Club de Colombicultura El Altet, organizadores del evento, una placa de la F.C.C.V., un afamado reloj en nombre del Club de Colombicultura El Altet, un poema escrito y declamado por Pepe Gil y un exquisito acróstico obra de José Alberto Álvarez Rodríguez “El Profe” dedicado al protagonista de la noche. Al cierre de estos actos, Juan Chichilla Valero impuso la insignia de oro y brillantes a Francisco “Paquito” Valero y a José Alberto Álvarez Rodríguez “El Profe”, “por la gran tarea y colaboración de ambos y haber hecho realidad este sueño”.

VOCES, VOCES, VOCES

JUAN CHINCHILLA VALERO

Juan Chinchilla Valero tuvo sentidas palabras para los organizadores del homenaje como “para todos los presentes que han venido a acompañarme hoy. Sé lo mucho que han trabajado desde hace meses para que esto se hiciera realidad y por eso quiero agradecerles públicamente. Tanto a la Delegación Comarcal que preside mi amigo “Marlboro” Pérez Ambit, como el Club de Colombicultura que lleva otro gran amigo como Antonio Medrano, me han emocionado desde que me hablaron de este homenaje. Y también quiero agradecerles especialmente a los palomistas que esta noche han estado reunido con sus familias y la mía, compartiendo estas horas”

 VICENTE AMBIT PÉREZ –  Presidente Delegación Comarcal Baix Vinalopó

“El homenaje me ha parecido muy bueno porque la gente se ha volcado con Juan Chinchilla. Todo fue muy emotivo y es un orgullo para nuestra comarca haber realizado este homenaje a Juan”

 ANTONIO MEDRANO – Presidente Club Colombicultura de El Altet

“El homenaje me gustó mucho y el haber reunido a ciento veinte personas habla por sí sólo de lo que representa Juan Chinchilla. Mi sentimiento es de satisfacción por lo agradable que pasamos todos esta noche y espero culmine mañana con un gran cierre del Concurso Baix Vinalopó 2014”

IMPOSICIÓN DE INSIGNIAS DE ORO Y BRILLANTES

DSC03299A Francisco «Paquito» Valero

DSC03300
A José Alberto Álvarez Rodríguez «El Profe»

PROTOCOLO DE LA CENA HOMENAJE  A JUAN CHICHILLA VALERO

DSC03289
Cuadro de la Delegación Comarcal Baix Vinalopó y Club Colombicultura El Altet
DSC03290
Regalo del Club Colombicultura El Altet (reloj)
DSC03291
Placa de la Federación Colombicultura de la Comunidad Valenciana
DSC03298
Poema de Pepe Gil
DSC03293
Acróstico de José Alberto Álvarez Rodríguez «El Profe»

ASISTENTES A LA CENA HOMENAJE ¡Encuentrate!

Una respuesta a «CONCURSO BAIX VINALOPÓ 2014 – HOMENAJE A JUAN CHINCHILLA VALERO»

Los comentarios están cerrados.