LOS PALOMISTAS YA TIENEN” MARIPOSAS” EN EL ESTÓMAGO

Notable repercusión ha tenido la primera tanda de opiniones de los palomistas santapoleros sobre la incipiente temporada a punto de comenzar. Hoy les ofrecemos cuatro nuevos testimonios, todos ellos con un denominador común: “Ya sentimos cosquilleos en el estómago, los nervios previos al inicio de las competiciones”, afirmaron los cuatro.

1.   ¿Qué expectativas tiene para la Temporada 2015 – 2016?

 

2.   ¿Cuál de sus 3 palomos serán estrellas de la temporada?

 

PEDRO TORRES – 41 años de palomista.

DSC04659

1.    Mis prioridades para la nueva temporada es poder entrar a los concursos del Pavo, del Jamón y el Fiestas de Santa Pola. La temporada pasada fue para mí de trámite, un año sabático. Ahora poseo 10 palomos, 4 de la temporada anterior y 6 nuevos.

2.    EL RUBIO, EL SATÉLITE y EL ALASKA.

 

ANTONIO CONTRERAS y CONSTANTINO GARCÍA BOTELLA

 DSC04661

1.    Veremos qué ocurre a lo largo de la temporada 2015/2016. Tenemos 17 palomos para probar y 4 de la temporada pasada.

2.    EL PELUQUERO, EL GÜENDOLIN y EL MEDRANITO.

 

PEÑA LOS MALIOS. La integran José Ramón Brau Durá y Vicente “El Malio Brau Durá.
DSC04663

1.    Creemos que EL TRAILER será el campeón local, comarcal y del Inter en la próxima temporada. No queremos pavos, ni turrón, queremos concursos de élite (comarcales e inter).

2.    EL TRAILER, EL VARILLA y EL NINO.

 

SANTIAGO GARCÍA SEMPERE “SANTI”. 8 años de palomista y actual Entrenador de Palomas del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos.
DSC04664

1.    Mi objetivo es ganar algún concurso, pero si es el Inter, mejor. Tengo 9 palomos, uno viejo y 8 de primera de macho.

2. LA MECA, EL TORPEDO y BATISTA.