ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FEDERACIÓN COLOMBICULTURA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

En la sede de la Federación Colombicultura de la Comunidad Valenciana sita en Algemesí (Valencia) se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la FCCV con la presencia de casi medio centenar de delegados y el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede del acta anterior del 14 de diciembre de 2014 (aprobada por unanimidad)
  2. Aprobación, si procede de las cuentas anuales del Ejercicio 2014 y lectura del Informe de Auditoría. (Memoria abreviada a cargo de Juan Pedro de la empresa San Martín Auditores, S.L. aprobada por unanimidad).
  3. Informe del Estado de Cuentas y Previsión finalización del Ejercicio 2015 (ídem punto anterior).
  4. Presupuesto Ejercicio 2.016 (ídem punto anterior).
  5. Informe Presidente Balance de la gestión deportiva Temporada 2.015 (José Luis Ros Cloquell hizo un exhaustivo análisis de las diversas competiciones realizadas en las 4 regiones deportivas en que se divide la Comunidad Valenciana (aprobado por unanimidad).
  6. Proyecto deportivo de la VCCV Temporada 2016. Se está trabajando en algunas modificaciones relativas a la competición y se estableció una licencia de 45 euros para los palomistas de otras comunidades que deseen participar en los concursos de la FCCV)
  7. Establecimiento de las cuotas y obligaciones económicas de los palomistas federados (licencias, anillas, etc.) del ejercicio 2.016. El presidente explicó que debido a la actual situación económica continuarán los mismos precios para cuotas, licencias y anillas de la temporada anterior.
  8. Ratificar el nombramiento de los componentes de los Comités de Competición, Disciplina Deportiva, Inspección, Árbitros, Apelación y de Promoción Deportiva (Se ratificaron los componentes de cada área)
  9. En ruegos y preguntas surgió el tema de la nueva sede de la ciudad de Alicante a lo que presidencia contestó que se están mirando varios sitios para decidirse por el asentamiento definitivo de las oficinas de la Delegación de Alicante, hecho que se consolidará para la próxima asamblea.