CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Región 3 – 10 de Abril al 7 de Mayo de 2016 –

– Castalla 2016 –

XXXII Campeonato de la Comunidad Valenciana

XXII Trofeo Presidente de la Generalitat

Finalizó luego de siete intensas jornadas finalizó el Campeonato de la Comunidad Valenciana que dejó en el podio de ganadores al campeón BATÁN de Antonio Espert Criado (“El Chafarot” de Villamarxant, escoltado por LÍNEA DIRECTA de la Peña Infinity de Beniganim y ROMEO de Pedro Repiso Montoya representante de la Peña La Llaurinense de Llaurí. Estos tres ejemplares y los siguientes 20 clasificados obtuvieron una plaza para el  65º Campeonato de España S.M. El Rey de Palomos Deportivos a disputarse en Los Periquitos (Fortuna), Murcia, del 8 de mayo al 11 de junio.

La Comida de Hermandad y Acto de Condecoraciones se desarrolló en el Mesón San Vicente ante 430 comensales y la destacada conducción de Empar Oltra. La Mesa Presidencial estuvo ocupada por Estela Vallejo, Directora Territorial de Presidencia de Alicante, David Torró Enguix, Director General de Sport de Alicante, Sebastián Cañadas, Alcalde de Muxamel y Diputado Provincial de Alicante, Antonio Bernabéu Bernabéu, Alcalde de Castalla, María Teresa Jimeno Piña, Concejal de Deportes de Castalla, José Luis Ros Cloquell, Presidente de la Federación Colombicultura Comunidad Valenciana, Francisco Costa Fornés, Vicepresidente de la F.C.C.V., José Luis Morató Moscardó, Gerente de la Real Federación Española de Colombicultura, Manuel Roig Lluch, Delegado de la Región 3 de la F.C.C.V. y Juan Sixto Juan Roque, Presidente del Club de Colombicultura “La Castellonense” de Castalla.

DSC05222

El Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos de Santa Pola estuvo representado por la Peña Los Trimutaos, quienes participaron en el concurso con 4 palomos: Brad Pitt, Zipi, A Todo Riesgo y Black Jack.