CENA DE CLAUSURA | TEMPORADA 2015 – 2016

Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos

 La Junta Directiva del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos de Santa Pola organizó la Cena de Clausura de la Temporada 2015 – 2016 en el Restaurante Indalecio de la Pedanía de Valverde.

Alrededor de 200 comensales entre palomistas, acompañantes y aficionados disfrutaron de una cena donde se alternaron un vídeo del año 1.985 de actividades del club, donde los asistentes revivieron con emoción el final de temporada de aquel año y donde se pudo ver a muchos de ellos con algunas canas pintando sus cabezas y algunos kilos de más.

Posteriormente se ofreció otro DVD con fotografías de la temporada que acaba de finalizar, un detallado análisis de cada una de los numerosos concursos organizados por la institución de la villa marinera.

Luego llegó el turno de los protocolos que en esta ocasión se centraron en la entrega de la Insignia de Oro y Brillantes de la Federación Colombicultura Comunidad Valenciana y tres placas que recibieron socios del club por su aporte durante la temporada.

Sorteos, premios, camiseta de regalo a cada comensal, fueron algunas de los momentos reseñables a lo largo de una noche que se hizo muy amena y llena de emociones, recuerdos y anécdotas de la familia palomista santapolera y visitantes.

Compartieron mesa y mantel la Peña Hermanos Murcia de Jacarilla, Peña el Mosaico.La Masía de Orihuela, Josechu de Petrer, Torero, Henar Martínez y Santillana de San Vicente, Javi y Peña Rodiko de San Juan, el gran Cascales de Torrellano y Ángel Giménez de El Altet.

 

LOS PREMIADOS

INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES DE LA FEDERACIÓN COLOMBICULTURA COMUNIDAD VALENCIANA

AL SR. D. MIGUEL MIRALLES RUBIO

DSC05428

DSC05426

¡Grande Taoja!

 No existiría el Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos de Santa Pola y si tú no estuvieras en la familia colombaire marinera.

 

Siempre dispuesto, siempre atento, siempre con tus sentidos al servicio de los palomistas y palomos de la sociedad.

Que sepas que cada vez que subes a un árbol, cada uno de nosotros está a tu lado cuidándote.

 La Insignia de Oro y Brillantes es lo poco que podemos hacer para homenajearte y no tenemos dudas: el oro eres tú.

 El abrazo sentido y prieto de parte de socios, compañeros y aficionados santapoleros y de todos quienes te tratan y conocen.

 

PLACAS DE HOMENAJE

DSC05456

 

A D. IVÁN ALEJANDRO ESPÍN AMADOR

En agradecimiento a su permanente y desinteresada colaboración con las actividades de nuestro club

DSC05454

 

A D. JUAN CARLOS MARTÍNEZ BERNABÉU

Por su inquebrantable colaboración durante toda la temporada con las actividades de nuestro club

DSC05453

 

A D. VÍCTOR PADILLA MARTÍNEZ

Por su pasión, esfuerzo y dedicación al mundo de los palomos deportivos

DSC05455

 

LOS PROTAGONISTAS

La familia de palomistas del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos, junto a otros colegas de ciudades como El Altet, Orihuela, Jacarilla, San Juan, Torrellano, Petrer, San Vicente, etc. compartieron mesa y mantel para despedir la intensa Temporada 2015 – 2016, en un clima de camaradería y hermandad digno de resaltar.

¡Va por ustedes y sus familias, los que aman a la colombicultura!