SE ALZÓ EL TELÓN DE LA TEMPORADA 2016 / 2017

Alrededor de 40 palomistas participaron en la primera reunión de la temporada 2016 – 2017 en la que se fijaron las diversas líneas de acción del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos. El presidente de la entidad Ángel Piedecausa Amador expresó que “luego de una fantástica temporada anterior donde se disputaron nueve concursos en nuestro club y los socios participaron en numerosos concursos de localidades cercanas, la Junta Directiva quedó muy satisfecha por la intensa actividad desplegada. En esta nueva temporada comenzaremos con el Concurso de Cajones, que cuenta con la colaboración de la Cofradía de Pescadores y que se disputará los días 19, 22, 26 y 29 de noviembre, luego vendrán los tradicionales Concursos del Pavo y del Jamón que otorgará plazas para el Comarcal y diez concursos más”.

dsc05514-1

Piedecausa confirmó que “Ha pedido de los socios se realizará por tercera temporada consecutiva el Concurso Fiestas de Santa Pola 2017 con el que finalizará la temporada”.

El tesorero del Club Domingo Sempere Serrano dio un completo informe del Estado de Cuentas de la Temporada 2015 – 2016 que fue aprobado por mayoría.

dsc05512

También se aprobó la propuesta de que un solo arbitro sea el máximo responsable de los concursos en donde no se distribuyan plazas y Andrés Rovira Pastor será el árbitro de los Concursos Locales.

La temporada comenzará el día 1º de noviembre, no podrán realizarse sueltas de ejemplares desde El Calvario, La Ermita y  calles adyacentes y los Encargados de Sueltas serán los señores Iván Espín Amador y Santiago García Sempere.

dsc05511