CONCURSO INTERCOMARCAL VALVERDE 2017

VER CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA -> AQUÍ 

La Armada Santapolera formada por palomos de las Peñas Los Trimutaos, Plan B y los palomistas Alfredo Moreno, Iván Alejandro Espín y Víctor Moya tuvieron una aceptable actuación en la segunda suelta del Concurso Intercomarcal Valverde 2017.

Cincuenta y siete ejemplares encabezan la Clasificación General con 480 puntos, entre los que se hallan los palomos Cagancho, Brad Pitt, Nacional, Juanito El Fántástico, Mestre y Todo Riesgo de la Peña Los Trimutaos, Espejito y Diputado de la Peña Plan B y Pantera Rosa de Alfredo Moreno

Mucha igualdad es la característica del concurso de Valverde donde tras la tercera suelta 54 palomos encabezan la clasificación con 720 puntos. La Armada Santapolera ha ubicado entre los líderes a Cagancho, Brad Pitt, Nacional, Juanito El Fantástico y Mestre de la Peña Los Trimutaos, Espejito y Diputado de la Peña Plan B y Pantera Rosa de Alfredo Ortiz.

INTERCOMARCAL SANTA ANA DE VALVERDE

Disputada la cuarta suelta, 33 palomos encabezan la clasificación con 960 puntos, entre ellos, los palomos santapoleros: 

MESTRE, BRAD PITT, NACIONAL, JUANITO EL FANTÁSTICO y MESTRE de la Peña Los Trimutaos,

ESPEJITO de la Peña Plan B y

PANTERA ROSA de Alfredo Ortiz. 

Restan 3 sueltas: 21, 25 y 27 de Febrero


A falta de una suelta para concluir el Concurso Intercomarcal Santa Ana de Valverde, 32 palomos encabezan la clasificación con un total de 1090 puntos. Entre los líderes figuran los ejemplares santapoleros: CAGANCHO, BRAD PITT, NACIONAL, JUANITO EL FANTÁSTICO y MESTRE de la Peña Los Trimutaos, ESPEJITO de la Peña Plan B y PANTERA ROSA de Alfredo Moreno.