El palomo LA HUELLA, un azul joven de la Peña Entresierras de Jacarilla-La Palmerita, se adjudicó el Concurso Intercomarcal Santa Pola 2018, ante el vuelco que dio la suelta en la última jornada.

Integrantes de la Peña Entresierras con el Campeón del Inter, La Huella

La peña de Jacarilla integrada por José Enrique Alarcón, José Francisco “El Rayao” y los hermanos Tonico de Rafal (José Ángel Gómez Rufete y Antonio Manuel Gómez Rufete), tienen puestas grandes esperanzas en este ejemplar que debutó con un 11º puesto en el Comarcal de Almudamiento de enero y ahora se clasificó campeón de un Intercomarcal.

Según José Ángel Gómez Rufete, “LA HUELLA es un palomo rápido y trabajador, muy seguro y que pilla mucho rebote. Ahora vamos a ver como se comporta en el Campeonato Regional de Adultos de Catral”.

Destacar la excelente actuación de palomistas santapoleros que lograron 8 plazas para el Campeonato Regional de Adultos de Catral y para la Copa Comunidad.

Palomistas santapoleros que lograron plazas para el Campeonato Regional de Catral y para la Copa Comunitat.

PALOMOS CLASIFICADOS PARA EL REGIONAL DE CATRAL

  1. ROMPE OLAS. Peña Avanti
  2. CALAMARO. Antonio Contreras
  3. EL BESO. Peña Plan B
  4. JUANITO EL FANTÁSTICO. Peña Los TrimutaosPALOMOS CLASIFICADOS PARA LA COPA COMUNITAT
  1. EL BÁRBARO. Peña Los Trimutaos
  2. LORD COMANDANTE. Peña Los Trimutaos
  3. BRAD PITT. Peña Los Trimutaos
  4. APOLO. Peña Plan B

SÉPTIMA SUELTA – Final

La paloma titular de Iñaki Baeza no pudo volar y la sustituyó la de reserva LA MORENITA de la Peña Los Morenitos, ahumada Anilla Nº D 670123, que resultó muy pinera. Durante la tarde hizo 12 paradas en pinos del C.P. Hispanidad, C.P. Cervantes, del Jurasik Park, en el Barranco del Bronx, en el Parque de La Cruz y, finalmente, de un pino del C.P. Cervantes fue al suelo e hizo el cierre.

Campeón del día: EL ZAPE de El Casado de San Bartolomé (por sorteo)

Calificación de la paloma: +  +

CLASIFICACIÓN GENERAL (Click para ver)