LOS PALOMOS SANTAPOLEROS BRILLAN EN DIVERSOS CONCURSOS

Patrocina esta noticia:

FINAL CONCURSO LA ESENCIA

Tarde soleada, sin viento y con 22º de temperatura fue el marco ideal para suelta final del Concurso de La Esencia, organizado por el Club San Francisco de Asís de La Marina, Elche. Destacar que el campo de vuelo de la localidad es excelente por la cantidad de variedades arbóreas que tiene junto al mar y al otro lado de la carretera principal. La paloma fue validada por el juez Rafa Mateut desde las 18.35 hs. y voló por todo el pueblo, dirigiéndose a la zona de La Pinada de La Marina con toda la pica y encelando muy bien con ella. Hizo una primera parada en un pino y luego en la pinada, de la rama fue al suelo. Salió a las 20.21 hs. dejando 16 palomos cortados que luego conectaron hasta el cierre a las 21.10 hs. con 53 palomos.

CLASIFICACIÓN GENERAL

  1.   Adiós mi Dinero. Javier Espinosa. La Hoya.
    1. Donald Tramp. Javier Espinosa. La Hoya.
    2. Cosit. Peña Los Trimutaos. Santa Pola.
    3. Cantó. Peña Marina Hills. La Marina.
    4. La Rosa. Vicente y Ángel. La Marina.
    5. Euro. Peña Marina Hills. La Marina.
    6. Estampa. Vicente y Ángel. La Marina.
    7. Cobra. Manuel García. Murcia.
    8. Mala Vida. Peña Nou D´Octubre.
    9. Trabuco. Peña La Escata. Santa Pola.

FINAL COMARCAL REBOLLEDO
El palomo Enomao de la Peña Los Trimutaos se consagró campeón del Concurso Comarcal Rebolledo 2018 y compartió con Gaspar de Marco López el primer puesto con 1322 puntos. Espejito, Tankeray y Topacio de la Peña Plan B y Mikel de Antonio Contreras empataron el 14º puesto con 1281 puntos.

COMARCAL DE El SALADAR
En el Comarcal de El Saladar la Peña Los Trimutaos tiene a Último Guerrero y Juanito El Fantástico empatados con 602 puntos, mientras Buda suma 582.

COMARCAL DE MUDAMIENTO
El palomo El Semáforo de la Peña La Escata, a falta de dos jornadas, suma 630 puntos