La familia palomista del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos se reunió en torno a mesa y mantel del Restaurante Playa para celebrar el fin de la Temporada 2017 – 2018.

Tras la realización de 14 Concursos Internos, entre ellos el tradicional y prestigioso Fiestas Patronales de Santa Pola en su cuarta edición, un brillante Comarcal y la participación en numerosos concursos en localidades cercanas a la villa marinera, los colombaires pusieron fin a una temporada intensa y llena de satisfacciones.

En la ceremonia de clausura se entregaron numerosos artículos como transportines, lotes de anillas, walkis, palomas de la Peña Élite, Trinitario y Los Trimutaos, cena para dos personas, etc.

El momento más emotivo de la noche fue la entrega de una placa al socio Santiago Sempere García, cuyo grabado dice:

“POR TU PASIÓN POR LOS PALOMOS DEPORTIVOS Y TU VOCACIÓN PERMANENTE DE AYUDAR A TODOS LOS PALOMISTAS QUE LO NECESITEN. ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI, SANTI !!!

Junta Directiva y socios del Club Virgen del Mar

 

Y otro momento conmovedor fue la entrega de una placa por parte de la Junta Directiva del Club, en su afán de promover el amor a nuestro Deporte Autóctono Valenciano:

 “A VICENTE, POR SER EL SOCIO MÁS JOVEN DE NUESTRO CLUB”

 que fue entregada por Domingo Sempere Serrano, Dominguín.

También recibieron trofeos los tres primeros clasificados del IV Concurso Especial Fiestas de Santa Pola 2018.