El paradisíaco Cortijo de Vicente Ambit Luchoro fue el escenario donde el palomista Francisco “Paco” Martínez de la Peña Élite, agasajó a socios del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos de Santa Pola por el buen hacer realizado al recuperar su palomo LOCO POR ELLA.

El ejemplar fue encontrado por Luis Chacopino en la zona de las Salina Brass del Port e inmediatamente entregado a su propietario, un gesto que fue reconocido por Martínez.

La mesa gastronómica ofreció unos abundantes entrantes, dos paellas espectaculares, una de conejo y otra de langostinos y peces de la bahía a cargo de los maestros paelleros Vicente Ambit Pérez y Antonio Baile y el postre llegó con tres tartas de Panadería Paquito con la foto de los palomos implicados.

“Lo mejor de la colombicultura es esto, estar reunidos compartiendo las emociones que nos brinda nuestro deporte. Se puede ganar o no, pero esto es lo que queda”, afirmó un emocionado Paco cuando pusieron frente a él la tarta con la foto de LOCO POR ELLA y los números de su cumpleaños.

Nadie tiene dudas que los Palomos Deportivos en Santa Pola son una verdadera pasión.