El escenario de Salones Charlot de Benejúzar acogió a más de 300 comensales para celebrar, la noche anterior a la conclusión del evento, al cierre del Concurso Regional de Rafal – Región 4.

En un ambiente de sana camaradería y confraternidad, la familia palomista de numerosos pueblos y ciudades de la región estrecharon lazos durante la excelente cena con que fueron atendidos los comensales.

A la hora del protocolo presentado acertadamente por Empar, el presidente de la F.C.C.V., Ricardo L. García Esparza agradeció al Ayuntamiento de Rafal, al Club La Deseada de Rafal y a todos los colaboradores que aportaron su granito de arena para que el concurso se desarrollara con total éxito.

A su turno el alcalde rafaleño Manuel Pineda Cuenca devolvió los elogios al presidente y le agradeció el haber elegido a su pueblo como organizador de tan prestigioso concurso.

Posteriormente se entregaron diplomas e insignias de oro a los palomistas más veteranos de la localidad y trofeos a los distintos ganadores de otros concursos.

La delegación de Santa Pola estuvo presente a través de la Peña Los Trimutaos, Peña Plan B y Peña Los Chatarras, quienes departieron con otros palomistas de peñas amigas con los que mantienen contactos desde hace muchos años.

Destacar la eficiente labor de gestión organizativa del evento a cargo de María Pilar y Ana, de la Delegación de Torrellano, toda una garantía de éxito de estas reuniones. ¡Felicitaciones chicas, sois las mejores!