La Junta Directiva del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos realizó la reunión de inicio de temporada con la presencia de más de medio centenar de socios.

Entre los diversos temas aprobados se destacan el inicio de las sueltas oficiales para el día martes 29 de octubre, mientras que las sueltas de entrenamiento serán los días lunes, martes, miércoles, sábados y domingos, los días jueves los destinados a porqueos y los viernes a la enseñanza de palomos.

Actuarán como soltadores de palomas los señores Antonio Contreras y Antonio Baile y la cuota societaria se estableció en 100 euros para los socios y 90 euros para los jubilados.

Actuará como árbitro de todos los concursos organizados por el club marinero el señor Risco.

Los participantes de los Concursos Comarcales deberán presentar guía, chapa y hoja acuñada por el club con el registro del palomo participante y en caso de no cumplir este requisito, el palomo quedará eliminado de la competición.

En cuando al cupo de socios, se aprobó que no podrá entrar un nuevo asociado si no se da una baja.

Los tres primeros concursos que se llevarán a cabo serán el Concurso de Cajones, el Concurso del Pavo y el Concurso del Jamón, los tres de gran arraigo y aceptación entre los palomistas santapoleros.