SUELTAS COMENTARIOS
1ª Suelta

Miércoles 4

de

diciembre 

Un total de 91 palomos toman parte del Concurso del Pavo que supervisa el árbitro Francisco “Risco” López. En la primera jornada una paloma magaña, anilla Nº AJ 212054 hizo un corto recorrido. Se posó por primera vez en el Barranco de Catarra y posteriormente en el Depósito de Agua donde hizo el cierre. Un total de 37 ejemplares son líderes con 88 puntos.

Calificación de la paloma: + +

2ª Suelta 

Domingo 8

de

diciembre 

LA LOQUILLA, paloma azula de Los Trimutaos, anilla Nº E 516631 hizo la primera parada en un pino de Telefónica. Posteriormente se detuvo en 7-8 terrazas y la última parada la efectuó en un pino frente a Polamax donde de un ficus cayó al suelo, quedó sola y finalizó la suelta. 26 palomos son líderes con 126 puntos.

Calificación de la paloma: + + +

3ª Suelta

Miércoles 11

de

diciembre 

La paloma azula LA TORRENTE, anilla Nº E 574534, se detuvo tras 60 minutos de vuelo interrumpido. Hizo la suelta en cercanías del ex Hotel Rocas Blancas en eucaliptos, cipreses y pinos hasta el cierre. 20 palomos  encabezan la clasificación con 238 puntos.

Calificación de la paloma: + +

4ª Suelta 

Domingo 15

de

diciembre 

LA MIGUELITA, paloma borrada, anilla nº D 924167 hizo la suelta en dos sitios. Realizó varias paradas en garroferos, pinos, etc. frente al Restaurante El Faro, pero no cuajó. Posteriormente se dirigió a la Costera Molina y frente a la Finca Las Perdices hizo el cierre.19 palomos son líderes con 424 puntos, escoltados por 8 que suman 420.

Calificación de la paloma: +  +  +

5ª Suelta

Miércoles 18

de

diciembre

F I N A L

La paloma magaña, LA MATRIX, anilla nº AH 803253 realizó un amplio vuelo de inicio por el Parque de la Cruz, CP Hispanidad, Pisos Rojos, Paraje Meleja, Depósito de Agua y Fulla Rotjo. Sobre las 16.25 hs. vino el rebote cerca del Restaurante El Faro y la paloma se quedó con 3 ejemplares: VOX de Peña Qatar con 624 puntos se coronó campeón del concurso, Siempre con Ella de Antonio Baile con 512 fue subcampeón y Snow de Peña Los Trimutaos se ubicó tercero con 498 puntos.

La Peña Qatar está integrada por Damián Martínez Martínez, Vicente Fuentes Pomares y el socio más joven del Club Virgen del Mar Vicente Fuentes Molina de 10 años.

Calificación de la paloma: +  +  +