SALUDO DEL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD VIRGEN DEL MAR DE PALOMOS DEPORTIVOS

Estimados socios y aficionados a los palomos deportivos:

Es para los integrantes de la Junta Directiva y en mi cargo de presidente, un motivo de orgullo poder dirigirnos a ustedes con la satisfacción de poner en marcha la Página Web Oficial de nuestra sociedad.

SANY0717

Las nuevas tecnologías del Siglo XXI en que transitamos nos permiten estar a la vanguardia de clubes y sociedades deportivas de la Comunidad Valenciana y de esta manera a partir de ahora dispondremos de esta nueva herramienta con la que haremos más dinámica y fluida todo el caudal de información que nuestra sociedad genera permanentemente.

En sus páginas podrán deleitarse con estos casi 47 años de historia que tiene la sociedad desde sus inicios allá por el lejano 1.963, cuando dos trabajadores murcianos – José “Pepe” Aliaga “El Sacapúas” y José Ballester Sáez “El Carbonilla”, diseminaron las primeras semillas de los palomos deportivos en nuestro pueblo.

También se reflejará toda la actividad de concursos locales y de otros cercanos donde participan nuestros socios y dispondremos de una sección de compra-venta para el intercambio de palomos deportivos de nuestros socios entre sí, como con otros interesados de cualquier lugar de la geografía nacional.

Otra novedad será una amplia galería de todos de palomos deportivos de nuestros socios con el historial deportivo de cada uno para rendir un gran y merecido homenaje a sus logros deportivos.

Y estoy seguro que cuando hagan un clic en la pestaña de Entrevistas, otorgaremos un merecido homenaje a tantas personas que dirigieron nuestra sociedad, desde cualquiera de sus cargos de una Junta Directiva, y que con su trabajo han construido día a día, este sólido club del que nos sentimos orgullosos de continuar con su legado.

Por último, un agradecimiento al Excmo. Alcalde de Santa Pola, Don Miguel Zaragoza Fernández por su apoyo incondicional a nuestras actividades, al Concejal de Deportes Manuel Contreras, quien cuando era niño perteneció a nuestra sociedad, al Presidente de la Real Federación Española de Colombicultura, Javier Prades, por su permanente apoyo, al Presidente de la Delegación Alicantina; Sr. Baró, por apuntalar nuestras inquietudes y sueños, a las empresas y patrocinadores que prestan su colaboración económica cuando lo necesitamos y a todos nuestros socios.

Afectuosamente.

Ángel Amador Piedecausa
Presidente Sociedad Virgen del Mar de Palomos Deportivos
Santa Pola – Febrero 2.010