El pasado Viernes día 28 de Septiembre fue inaugurada oficialmente la nueva Sede de la Delegación de Colombicultura de Alicante.

A las 19.30 h, el Presidente de la Comisión Gestora, Don José Luis Ros Cloquell, presidió, en la Calle Purísima, número 64 de Torrellano (Alicante) la inauguración de la nueva oficina, acompañado de miembros de la Comisión Gestora de esta Federación, Delegados del Regional 4 y unos 90 aficionados representantes de los diferentes clubes de la Provincia.

La Sede, ocupa un antiguo negocio de Tienda y servicios para mascotas, por lo que el Local esta perfectamente acondicionado con todas las comodidades, preinstalación de alarma, cristales blindados, techo insonorizado, climatización para frio y calor…. etc…, además de su situación estratégica (a menos de 5 minutos del parque industrial, todo un referente en la Provincia) y la facilidad para trasladarse hasta ella tanto por tren o autobús.

Este Local, comenzó a gestarse hace ya cuatro años, cuando ya desde la toma de posesión como Presidente de la F.C.C.V., el Sr. Ros, quiso adecuar con todas las comodidades un nuevo recinto para disfrute y uso de todos los aficionados.

Este espacio se une a los ya existentes en la Delegación de Castellón, Valencia y la nueva y moderna nave inaugurada durante esta presidencia en Algemesí (Valencia).

Una vez estuvieron todos reunidos, tuvo lugar, las palabras de bienvenida del Presidente, agradeciendo a todos su asistencia.

Incidió, porque había que hacerlo, para aclaración de todos los asistentes, que se ha vendido la antigua oficina de la Calle Valdés de 42 metros cuadrados, sin derecho a cocina y con las terrazas que solo nos correspondían como uso y disfrute para comprar la nueva Sede a nombre de la F.C.C.V. de 107 metros cuadrados construidos, por el mismo precio.

Informando, además que a disposición de toda aquella persona que lo solicite, tiene la documentación reglada al respecto en las Delegaciones correspondientes.

Después de este breve discurso, se procedió a realizar el simbólico hecho de destapar el cartel de la entrada, en la que se destaca que tanto el Sr D Jose Luis Ros Cloquell como su Junta Directiva, inauguran oficialmente el nuevo espacio.

A continuación, y para terminar todos los allí concurrentes, se dirigieron al lugar habilitado al efecto, para el vino de honor y posterior aperitivo.