Ángel Piedecausa Amador culminó su mandato de tres temporadas como presidente del Club de Colombicultura Virgen del Mar de Palomos Deportivos de Santa Pola y lo hizo a lo grande.
En su finca familiar convocó alrededor de 30 personas del mundo de los palomos deportivos y todos disfrutaron de una jornada inolvidable.
Tras un excelente almuerzo a media mañana, los comensales disfrutaron sobre las tres de la tarde una fideguá que contó con 6 kilos de pescado para caldo, 2 kilos de rape, 2 kilos de gamba blanca y 2 kilos de calamares, cebollas y pimientos.
El resultado se puede apreciar en las fotos que acompañan esta crónica pues la jornada tuvo la participación de varios niños que disfrutaron la piscina del chalet y de la que no pudo evitar el querido Vicente “Farina”, quien calmó el intenso calor con un buen remojón.
Ángel culmina su tercera etapa como presidente del club santapolero y ahora disfrutará de un merecido descanso.
Sería importante que desde los estamentos de conducción de esta actividad deportiva trataran de incorporar a este joven palomista en alguno de sus cuadros directivos.
Piedecausa es joven, tiene una excelente formación en la preparación de los ejemplares, acumula muchos años de gestión en Santa Pola y Vega Baja, es un árbitro de garantías y estas persona son las que siempre aportan algo de interés al mundo de los palomos deportivos.