Medalla Oro: El Pinche


Medalla Plata: Amunt Valencia || Medalla Bronce: El Larguero
MEDALLA: Oro
CAMPEÓN: El Poder de la Lanza
PLUMAJE: Gavino
PROPIETARIO: José Miguel Olivas Barba “El Pinche”
“Tengo una sensación agridulce, alegría por un lado porque el palomo se clasificó campeón, pero a su vez tristeza porque lo perdimos en la tercera suelta y no lo hemos encontrado todavía. El Poder de la Lanza es un palomo joven, de primera de macho, que se lo compré a Manuel Turrubia de Benidorm. Es un palomo completo, excelente abajo y arriba. El Concurso de Plazas me gustó mucho, ha estado bien, pero sigo cabreado por la pérdida del palomo”
MEDALLA: Plata
SUB CAMPEÓN: Amunt Valencia
PLUMAJE: Rojo
PROPIETARIO: Manuel Más López e Isaac Pérez Baile
“Es un palomo joven de primera de macho y es el primer concurso en que participa. El palomo estuvo bien y fue de menos a más: falló en la primera suelta pero remontó muy bien hasta el segundo puesto. Tiene buenos modales y presenta buenas perspectivas, lo seguiremos con atención”.
MEDALLA: Bronce
TERCERO: El Larguero
PLUMAJE: Trapado
PROPIETARIO: Vicente Ambit Pérez
“El larguero es un palomo bastante completo, responde bien ante cualquier situación. Trabajó muy bien en la primera y segunda suelta y luego estuvo muy regular. Estamos ante un proyecto de palomo que puede dar grandes satisfacciones”
