OPINAN LOS COLOMBAIRES

OPINAN LOS COLOMBAIRES

MARIO LÓPEZ LLOPIS – Presidente de la Sociedad de Colombicultura de San Vicente del Raspeig

mario lopez llopis (2)

“Llevo 5 años como presidente de la sociedad de San Vicente. Hacemos muchos concursos durante la temporada. Ahora estamos haciendo el Concurso del Jamón donde damos como premios sacos de maíz, jamones, walkis. Somos pocos socios pero hay mucha afición. Este Intercomarcal de Santa Pola está siendo hasta el momento de buen nivel, hay palomos de categoría y a falta de tres sueltas nada está decidido”

MANUEL ALCARAZ – Presidente del Club La Ploma de Rebolledo

manuel alcaraz (1)

“El Intercomarcal de Santa Pola hasta el momento marcha muy bien, salvo la paloma de la segunda suelta. Hay 3 socios de nuestra sociedad que están concursando aquí y hasta el momento lo están haciendo muy bien. Vamos a organizar el Comarcal y estamos muy ilusionados. También más adelante haremos un Concurso Especial entre cuatro sociedades, con un formato que me parece innovador y que puede servir como ejemplo para otros sitios.

FRANCISCO JOSÉ ARRONIZ PÉREZ – Socio del Club La Ploma de Rebolledo desde hace seis años.

francisco cose arronif perez

“Estoy participando en el Inter de Santa Pola con el palomo El Valiente. En la primera suelta fue cortado y en las demás ha ido bien. Aún falta mucho para terminar este Inter y seguro que de aquí al final habrá muchas sorpresas. En nuestra sociedad de Rebolledo somos 19 socios con mucha afición. No cambio Rebolledo por otro lugar para volar palomos”.