SE LEVANTÓ EL TELÓN DE LA TEMPORADA 2013 – 2014

Se llevó a cabo en la Sociedad de Colombicultura de El Altet la reunión organizada por la Comarcal de la Vega Baja de Palomos Deportivos que preside Vicente Ambit Pérez.

Con la presencia de presidentes y/o representantes de los dieciséis clubes de la zona, se debatió la postura de las sociedades respecto al calendario de la nueva temporada.

En la citada reunión los máximos directivos de los clubes de la Vega Baja coincidieron en volver a repetir el formato del año anterior, que ha sido beneficioso para los palomistas.

La postura que se presentará el próximo sábado 5 de octubre en la Asamblea Anual de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana en Valencia será la de no celebrar campeonatos comarcales.

Por su parte la Sociedad de Colombicultura de El Altet organizará en el mes de abril del 2014 el Campeonato del Baix Vinalopó para homenajear a un personaje histórico de la colombicultura zonal como lo es el señor Chichilla.