COMUNICADO DEL CLUB» VIRGEN DEL MAR» DE PALOMOS DEPORTIVOS DE SANTA POLA

Este escrito va dedicado a toda la gente que quiere saber lo que ha ocurrido en santa pola estos días, para que no haya mas malentendidos y habladurías. 

Durante este año han desaparecido cinco o seis palomos de mala manera. Deducíamos que alguien había apropiándose de ellos indebidamente. 

Tras varias investigaciones y grabaciones descubrimos a los «ladrones». 

Todo ocurrió una suelta en la cual un palomo se quedo sureandole a una alfombra que había en un balcón, al día siguiente su propietario madrugó para recogerlo y llevárselo a su palomar y no lo encontró. 

Esa tarde a la suelta vinieron unos individuos acompañando a un socio de Santa Pola, tan incrédulo él, creyendo que eran palomistas como todos nosotros. 

Estos se llevaron esa noche el palomo que quedo en el balcón. Según estos, el ejemplar de tiró a la calle y lo cogieron. 

Al llegar a su pueblo llamaron al «amigo» de Santa Pola» diciéndole que habían comprado un palomo en la suelta. Le mandaron una foto y éste les dijo que cómo se les ocurrió hacer eso. Que lo devolvieran a su dueño inmediatamente, a los que éstos le contestaron que no. Que si hablaba y se enteraban, vendrían a buscarlo. 

Hace una semana al dueño del palomo le llegó un vídeo de una suelta de fuera, en la cual se dió cuenta de que su palomo, ese que desapareció de forma extraña de aquí, aparecía en dicha suelta, junto a otro ejemplar sustraído un mes después en el pueblo, también de manera extraña. 

Se abre una pequeña investigación por parte de socios, los cuales a través de un apoyo de fuera, pueden recuperar el palomo después de unos días. Hasta esos días acusamos a  dicho socio de Santa Pola, ser el causante de dichas desapariciones. 

Después de todo se ha averiguado que los «elementos » vinieron varias veces más al pueblo a llevarse lo que no era suyo. 

Lo malo que hizo este socio fue no avisar, por represalias, a su compañero y verdadero amigo del pueblo, de que éstos en los que confiaba, se llevaron su palomo.

Tal fue el disgusto que cogió el chaval,que estaba hablando con todos nosotros,  que fue ingresado ayer en el hospital con un principio de infarto. 

Todo esto es lo que ocurrió!!! Así que por respeto a esta gran sociedad como es Santa Pola, no queremos que se hable más del tema y se quede totalmente zanjado.

 Sin más, deseamos disfrutar como hasta ahora de este bonito deporte como disfrutamos en especial en nuestra sociedad. 

Un saludo a todos lo amantes de este deporte

Santa Pola a 28 de agosto de 2015