CONCURSO INTERCOMARCAL EL ALTET 2016

Clasificatorio para el Inter 2017

 Regional 4

 ORGANIZADO POR EL CLUB DEL COLOMBICULTURA EL ALTET

 Calificación de las palomas

 

+ + + + +   Excelente

+ + + +     Muy Buena

+ + +         Buena  

+ +            Regular

+               Mala

 

ÁRBITROS

 

Iñaki Baeza

 

Andrés Rovira Pastor

TOTAL PALOMOS

 9 5

 

 

La paloma azula, propiedad del Club de Colombicultura El Altet, hizo varias paradas en pinos y en el suelo y finalizó en unas matas a principio del camino. A las 20.04 hs. vino un corte y quedaron 4 palomos: Acierto de Peña El Mosaico, Espesimen de Manuel Más, Leyenda Viva de Mompean y Cagancho de Peña Trimutaos.Encabezan la clasificación general Espesimen y Cagancho con 1.000 puntos, escoltados por 17 palomos que suman 994 unidades. Calificación de la paloma: + + +

SUELTA COMENTARIO
1ª Suelta

Lunes 9 de Mayo

 

La paloma azula Nº de Chip D 741532 estuvo muy activa durante toda la tarde. Entró y salió a los cipreses e hizo varios cortes dejando 56 palomos empatados a puntos en primer lugar de la clasificación.

 

Calificación de la paloma:

2ª Suelta

Domingo 14 de Mayo

 

Una paloma borrada C 853351 voló bien por Valverde y Balsares y dejó empatados a 45 ejemplares en el primer puesto con 500 puntos.

 

Calificación de la paloma:

3 ª Suelta

Viernes 20 de Mayo 

 

Una paloma magaña AH 489788 de características maratonianas voló interrumpidamente durante 1 hora y 50 minutos por un radio de Valverde, Carretera de Elche, Picola, Cementerio de Santa Pola, Salinas Bras del Port, etc. Sobre las 21 horas se posó en un pino de un chalet de Valverde Bajo (Carretera de Balsares a Carretera Elche-Santa Pola) donde cerró la suelta.

DSC05304

22 palomos con 750 puntos encabezan la clasificación

Calificación de la paloma: +

4ª Suelta

Lunes 23 de Mayo

La paloma azula, propiedad del Club de Colombicultura El Altet, hizo varias paradas en pinos y en el suelo y finalizó en unas matas a principio del camino. A las 20.04 hs. vino un corte y quedaron 4 palomos: Acierto de Peña El Mosaico, Espesimen de Manuel Más, Leyenda Viva de Mompean y Cagancho de Peña Trimutaos.

Encabezan la clasificación general Espesimen y Cagancho con 1.000 puntos, escoltados por 17 palomos que suman 994 unidades.

Calificación de la paloma: + + +

5ª Suelta

Viernes 27 de Mayo

La paloma borrada, Nº de Chip D 772482, conocida como La Ardillita voló bien durante casi una hora por un triángulo formado por El Tubo, la Finca La Marquesa y el linde del Polígono IN 2. Luego se posó en un pino de la Finca Bonmatí y a las 20:34 hs. se tiró al suelo debajo de un pino en la finca de Paco Blasco donde hizo el cierre. La paloma hizo una suelta correcta que hubiera sido muy buena cuando estuvo a punto de limpiarse en el pino de La Marquesa. ESPESIMEN de Manuel Más López y CAGANCHO de Peña Los Trimutaos encabezan la clasificación con 1250 puntos, escoltados por 18 palomos que suman 1244 unidades.

 

Calificación de la paloma: + + +

6ª Suelta

Lunes 30 de Mayo

FINAL

Una paloma magaña, Nº Chip AF 588014 del Club de Colombicultura de El Altet voló bien por cercanías del Campo de Vuelo de Bonmatí. A las 19.39 hs. se posó con la pica en un pino del Camino al Cementerio Nuevo de Santa Pola y de ahí fue al suelo donde hizo la suelta.

 DSC05364

EL PODIO

ESPESIMEN de Peña Avanti y CAGANCHO de Peña Los Trimutaos empataron con 1500 puntos y al sorteo clasificó campeón ESPESIMEN.

 

1º ESPADA de Peña Los Pinches resultó tercero al sorteo entre 14 palomos empatados con 1494 puntos.

 

CAMPEÓN DEL DÍA

MUGA de Alfredo Moreno

 

Calificación de la paloma: + + +