ANÁLISIS DEL PRESIDENTE DE LA F.C.C.V.

José Luis Ros Cloquell, presidente de la F.C.C.V. atendió amablemente al portal web palomossantapola.es y vertió las siguientes consideraciones:

DSC02712

-¿Cómo analiza la Temporada 2015-2016 a punto de finalizar?

De momento ha sido buena porque hemos cumplido nuestros objetivos paso a paso. Hemos visto buenas competiciones y notables mejoras en los clubes.

-¿Qué le pareció este Campeonato de la Comunidad Valenciana, Trofeo Presidente de la Generalitat?

Ha sido bueno porque en general, no hemos visto sueltas vistosas pero sin duda han estado los mejores palomos y los 23 clasificados no hay dudas que harán un buen Campeonato de España y ahí darán el do de pecho.

-¿Ha mejorado en los últimos años la competición en la Comunidad?

Sin duda, desde hace 5 ó 6 años los palomistas están dando la cara, responden muy bien en los campeonatos nacionales y los resultados están ahí.

-¿Qué opina del 65 Campeonato de España Copa SM El Rey de Palomos Deportivos a disputarse en Fortuna, Los Periquitos, Murcia?

Entiendo que la clave de todo campeonato es saber adaptarse al pueblo donde se disputa. El campo de vuelo de Fortuna tiene sus características, habrá un excelente nivel de palomos y el que se adapte mejor tendrá más opciones de ganar.