Enorme satisfacción provocó en el seno del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos la invitación que cursó el presidente de la Real Federación Española de Colombicultura al responsable de Prensa y Comunicación de nuestra sociedad.

Francisco Javier Prades Isert invitó a presenciar la Asamblea General del sábado 6 de noviembre en la ciudad de Almansa a José Alberto Álvarez Rodríguez “El Profe” donde se debatirán temas de gran interés para la marcha de colombicultura en nuestro país.

Es de gran actualidad el tema del Anteproyecto de Ley de Protección Animal, aparecido en el BOE semanas atrás, en donde se definen muchos aspectos relacionados con los animales de compañía y donde las federaciones implicadas podrán hacer sus alegaciones antes de convertirse definitivamente en ley.

Al respecto la colombicultura valenciana tiene una herramienta excelente en vigor como es la Ley de Protección del Palomo Deportivo, sancionada años atrás que contempla con claridad todos los aspectos vinculados a nuestro Deporte Autóctono Valenciano.

En nuestra página reflejaremos todo lo acontecido en Almansa por ser de gran interés para la familia palomista a lo largo y ancho del país.

CLICK AQUÍ PARA VER LA INVITACIÓN