CENA DE CLAUSURA: CAMPEONATO REGIONAL SANTA POLA 2023 (REGIÓN 4)

Si una “imagen vale más que mil palabras”, ustedes, estimados internautas, podrán visualizar estas “sesenta y nueve imágenes”, de la Cena de Clausura del Campeonato Regional Santa Pola 2023-Región 4, celebrado en las magníficas instalaciones del Restaurante Varadero.

Una a una contemplarán gestos, risas, colores, glamour, amistades, empatías, etc. entre esas más de 300 personas, entre las cuales está usted.

La familia palomista reunida en Santa Pola en torno a una mesa tendida disfrutó el exquisito menú gastronómico preparado para la ocasión y luego siguió paso a paso las alternativas de los agasajos, reconocimientos, distinciones, como el aplauso cerrado, sincero y unánime al flamante campeón regional, JOAO FÉLIX de la Peña Limitada de Rojales, integrada por Adeloy Ribes Sánchez y José Francisco Pascual Luctuoso, como los cuatro ejemplares que acompañaron al ganador.

De la misma manera se premió al campeón intercomarcal, CHICO BUSCA CHICA, de Rafael Valiente Costa de Alicante Divina Pastora, acompañado en el podio por CARRASCAL de Vicente Sirvent Aliaga de Alacant La Font y CANGURO VALIENTE, de la Peña Ilusión de Santa Pola.

En la mesa presidencial estuvieron presentes la alcaldesa de la villa marinera Loreto Serrano Pomares, el presidente de la FCCV Ricardo García Esparza, el presidente del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos y concejal local, Ángel Piedecausa Amador y representantes de las fuerzas de seguridad que trabajaron intensamente durante el desarrollo del concurso.

Y párrafo aparte para Equipo de Seguimiento de club, integrado por socios de la institución, quienes cumplieron una logística excepcional, no dejaron nada librado al azar y resolvieron con solvencia cualquier situación surgida a lo largo de todo el mes de abril.

Familia palomista de la Región 4: vean foto a foto, disfruten y nos volveremos a encontrar en próximas ocasiones, para seguir compartiendo momentos inigualables.